• [email protected]
  • 0223 472-7300 / 0223 473- 3838
  • Giuliano 2235129889 (Mart)/ Paulo 2235421919 / Clara 2234565664
Buscador
  • Pesos Dolares
Departamento en Venta
Venta

Departamento

[Código 357121]
av de los trabajadores 5085
  • 30 m2 totales
  • 1 Amb.
  • 1 Dorm.
  • 1 Baño
  • 1 años

DESDE U$S 55.000......OPORTUNIDAD COMPLEJO VISTAS DEL SUR - Av. De los Trabajadores nº 5085 - Mar del Plata El presente complejo se encuentra ubicado en la Zona Sur de la Ciudad de Mar del Plata concretamente sobre la Avenida Martinez de Hoz nº , frente al balneario Honu Beach y a metros del Acquarium. Es importante tener en cuenta su proximidad a las exclusivas playas del Sur brindándole una ubicación privilegiada y estratégica. El mismo está formado por un total de 15 unidades, de las cuales hay 7 en PB que van desde uno, dos y tres ambientes; 7 unidades en 1º Piso con departamentos de uno y dos ambientes y un exclusivo dúplex en el 2º piso con terraza E inmejorable vista al mar. Características: 1. Materiales de última generación utilizados en la construcción. 2. Detalles de terminación que le dan excelente categoría. 3. Amplios ventanales que le confieren gran luminosidad y ventilación. 4. Patio en las unidades de PB 5. Balcón en las unidades del 1º piso (Deptos. A, B y C). 6. Paredes interiores de ladrillo hueco revocado con terminación en yeso asegurando un excelente acabado. 7. Aberturas de aluminio de última generación y alta prestación línea Modena. 8. Doble Vidriado Hermético (DVH) 9. Pisos de living comedor y baños revestidos con porcelanato. 10. Pared de cocina revestida en cerámico. 11. Placard de habitación completo realizado en madera y melanina. 12. Grifería FV moncomando en cocina. 13. Grifería FV en baño completo. 14. Baños equipados con inodoro y videt marca Deca, o Ferrum. 15. Bañera de losa. 16. Bacha de baño marca Deca, o Ferrum. 17. Extractor de olores en baño. 18. Muebles de cocina en bajo mesada y alacenas realizados en melamina provisto de herrajes de aluminio de última generación. 19. Mesada de cocina en granito. 20. Cocina eléctrica. 21. Termo tanque eléctrico. 22. Sistema de calefacción por Split frio/calor y placa cerámica (dependiendo de la unidad) 23. Luces de seguridad provistas de fotocélulas. 24. Portero individual. 25. Instalación de agua fría y caliente en termofusión. 26. Desagües cloacales y pluviales de primera calidad. Posesion Noviember 2019

U$S 55.000
Venta

Departamento

[Código 372469]
parque san martin
  • 110 m2 totales
  • 107 m2 cubiertos
  • 3 Amb.
  • 2 Dorm.
  • 3 Baños
  • Cochera

Hermoso Dpto de 3 ambientes, Excelente vista al mar y a la calle. 3 baños. Edificio con amenities El lugar Ubicado en Playa Grande, un barrio de reconocida jerarquía y tradición de la ciudad, el edificio proyectado se encuentra en Alvarado entre Aristóbulo del Valle y el Parque San Martín. El remate de la calle sobre el parque, las cualidades ambientales del lugar, las vistas hacia el mar y el entorno de viviendas para sectores de alto nivel, definen la identidad del lugar. Serena Parque San Martín se encuentra a pocos pasos de los balnearios de Playa Grande, el Club de Golf y el complejo La Normandina y, a la vez, muy cerca de los paseos comerciales más distinguidos de las calles Güemes y Alem. Una ubicación excepcional para un edificio único. Un proyecto diferente Pensado y diseñado para satisfacer los más exigentes estándares de confort de sus propietarios, el emprendimiento propone una experiencia de vida, en un entorno de tranquilidad y de confluencia entre la ciudad, la belleza del parque y la costa marplatense. Los departamentos son amplios con estudiada distribución y excelentes vistas al mar que se funden con el verde del parque. El edificio cuenta con los últimos adelantos tecnológicos, acompañando las tendencias contemporáneas de la arquitectura. Serena Parque San Martín es una propuesta innovadora, que desde su concepción se propone contribuir con la sustentabilidad ambiental. El ahorro energético, el consumo racional del agua y el uso de materiales ecológicos, forman parte de una decisión de diseño, que acompaña el compromiso de nuestra época con la conservación de los recursos. El edificio de diseño vanguardista está desarrollado en perímetro libre y cuenta con trece plantas de 3, 4 y 5 ambientes. Los pisos son de gran categoría y tienen grandes terrazas con vista al mar y hacia la ciudad. Los departamentos cuentan con sistemas de automatización con opciones domóticas, sistema de calefacción central, piso radiante, instalación para aire frío en ambientes principales y la tecnología de punta que permite un significativo ahorro energético y del consumo del agua. En planta baja se destaca un hall de recepción de doble altura con detalles de categoría y equipamiento contemporáneo. Un jardín con sectores de esparcimiento y muros verdes rodean a una piscina climatizada con decks y reposeras y a un amplio SUM con quincho y parilla. El edificio cuenta con dos subsuelos de cocheras dobles y bauleras individuales, con portones de acceso inteligente. Serena Parque San Martín es un innovador proyecto residencial que por su ubicación y concepción representa mucho más que una inversión, es la elección de una manera de vivir.

U$S 370.000

Dante Propiedades

DANTE PROPIEDADES es una empresa familiar pronta a cumplir 32 años. Ubicada en el corazón de La Perla, Avenida Independencia esquina Chacabuco, focalizamos nuestro mercado en dos rubros COMPRA-VENTAS y ALQUILERES TEMPORARIOS. Poseemos una vasta oferta de inmuebles destinada a brindar el mayor confort a nuestros clientes. Desarrollamos todas nuestras actividades orientándonos, fundamentalmente en satisfacer la demanda, necesidad, preferencias y presupuesto de cada comprador-vendedor. Nuestro fin siempre será ofrecer la mejor calidad de servicio. Lo que hoy quizás es un sueño, en DANTE PROPIEDADES puede hacerse realidad. Te esperamos!

Síguenos