• [email protected]
  • 0223 472-7300 / 0223 473- 3838
  • 2235129889 Martillero Giuliano - 2233067716 Santiago - 2233446394 Denisse
Buscador
Departamento en Venta U$S 99.000
ID 447693
Reservado
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

Departamento de 2 ambientes con cochera con Vista del mar . Amplio living comedor luminoso. toilette y baño completo. Dormitorio con placar Cocina separada conectado a balcón cerrado. 2 balcones (uno en cocina con pileta lavadero cerrado). Es un semipiso ( solo 12 propietarios ) Excelente ubicación a 1 cuadra del mar.

Detalle del Inmueble

  • Zona: La Perla
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 50 m2
  • Superficie Cubierta: 45 m2
  • Ambientes: 2
  • Dirección Aprox.: salta y Brandsen
  • Valor: U$S 99.000
  • Cochera 1
  • Lavadero
  • Vista al Mar
  • Forma de Pago: Contado
  • Disposición: Frente
  • Dormitorios: 1
  • Baños: 2
  • Tipo: Semipiso
  • Antiguedad: 35 años
  • Ultima Actualizacion: 26/08/2025

Ubicación

Contáctenos

Dante Propiedades
Dirección: Av. independencia 801
Teléfono: 0223 472-7300 / 0223 473- 3838
Celular: 2235129889 Martillero Giuliano - 2233067716 Santiago - 2233446394 Denisse
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Departamento en Mar del Plata

Código 452660
Hipolito Irigoyen 1390
  • 50 m2
  • 2
  • 1
  • 1
  • 1

La perla. Hipólito Yrigoyen 1390, esquina 9 de Julio piso 1, departamento D 2 ambientes de 40 metros + 8 metros de escritorio + 2.4 de balcón saliente a la calle. 50 metros en total!!! 🛋️ Luminoso living comedor con pisos porcelatos, SMART TV, cortinas de BANDAS VERTICALES, en tela Poliester STELLAR, con balcón saliente a la calle 🛌 Dormitorio principal con sommier de dos plazas, respaldo, placard, pisos de porcelanato, mesas de luz 👨🏻‍💻 Escritorio amplio ideal para trabajar o estudiar en casa 🛁 Baño principal completo totalmente reciclado con extractor de aire 🧑‍🍳 Cocina amplia incorporada al ambiente con cortinas ROLLER, en tela Screen SHEER 5% 🔥Calefacción por radiadores en todos sus ambientes 🧺Lavarropas Drean automático 🚘 Cochera cubierta fija en el mismo edificio 📐 50 metros 🔥Ya pasó la obra de gas Se entrega cómo se ve en las fotos, con muebles, electrodomésticos y decoración - Lavarropas - Cocina Escorial con horno - Microondas - Heladera con frezzer - Mesa con 4 sillas - Sillón 2 cuerpos - Sommier Piero línea Confort de resortes con proceso anti ácaros - Cortinas - Tv 32 SMART HD - ⁠Caldera - ⁠Iluminación ⁠ Todo a estrenar Electricidad a nuevo con Kalop línea zen color grafito Sanitarios FERRUM Todos los electrodomésticos a estrenar 💵 U$S 94.900 💵 🔊Toma departamento de 1 o 2 ambientes para reciclar ( Centro, La perla, Colón, Aldrey ) 🔉 🚘 Toma vehículo 🚘 Escribanía designada

U$S 94.900
Venta

Departamento en La Perla

Código 429204
Jujuy 914
  • 40 m2
  • 2
  • 1
  • 1

Edificio Conrad 3 Excelente ubicación y terminaciones Departamento de 40 m2 aprox. al frente más balcón, 2° piso “B” u$d 85.000. 5° piso “B” u$d 95.000. 7° piso “B” u$d 97.000. Baulera opcional en subsuelo u$s 4.000 Fotos de una unidad similar de la misma empresa para ver la calidad de las unidades que construyen . Cochera opcional en edificio a la vuelta de la misma constructora en u$s 10.000 y u$s 15.000 FORMA DE PAGO ANTICIPO 40% y FINANCIACIÓN 60% En 24 cuotaso cantidad a convenir, son en dolares o pesos regulados con los indices de Costo de la construcción (ICC) y a la tasa de interés que emite la Cámara Argentina de la Construcción. (Índice C.A.C). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

U$S 85.000
Venta

Departamento en La Perla

Código 428925
Catamarca 821
  • 220 m2
  • 200 m2
  • 4
  • 3
  • 3
  • 1

Espectacular Penthouse de 5 ambientes ubicado en Catamarca 769 entre Ayacucho y Chacabuco, frente a Plaza España. La propiedad se desarrolla en 2 plantas. PB: Living comedor al frente con vista al mar y a la plaza, cocina semi integrada con barra desayunadora, lavadero, habitación en suite, toilette. PA: 3 dormitorios, uno de ellos en suite, dos de ellos al frente con vista al mar. El valor incluye una cochera cubierta. La propiedad fue refaccionada en su totalidad. Acepta propiedad en parte de pago hasta un 40% y/o financia. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

U$S 380.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp