• [email protected]
  • 0223 472-7300 / 0223 473- 3838
  • 2235129889 Martillero Giuliano Dante - 2233067716 Santiago - 2233446394 Denisse
Buscador
Departamento en Venta U$S 225.000
ID 455320
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

Te presentamos este piso de Categoria en lo mejor de la perla a solo 200mts del mar. Este departamento de categoria es de 3 ambientes, Muy amplios, ambos dormitorios cuentan con baño en suite y cuenta ademas con un toilette de recepcón, resguardando la privacidad de los dormitorios aportanto mas comodidad. cuenta con un Balcon Terraza de casi 10m2 con vista parcial al mar y con orientación norte (todo el sol). la cocina es semi integrada y cuenta con parrilla a gas y espacio para lavarropas. La calefacción es por losa radiante con termostatos individuales en cada ambiente, para poder ambientar la temperatura a preferencia de cada uno. No solo cuenta con una privilegiada ubicación sino que combina la tranquilad de una zona residencial con la comodidad de estar cerca de todo. Detalles que marcan la diferencia: .Pisos de porcelanato simil madera en todos los ambientes. Baños y cocina revestidos en cerámicos. .Artefactos sanitarios Ferrum. .Grifería en cocina FV monocomando. .Cocina con mesada de granito negro con zócalo y pileta doble de acero inoxidable. .Muebles de cocina a medida. .Aberturas de aluminio negro con doble vidriado hermético. Carpintería interior y placares hechos a medida. .Revoques exteriores monocapa. Yesería en paredes y cielorrasos. Cabe destacar que tanto el edificio como el departamento cuentan con una EXCELENTE CALIDAD CONSTRUCTIVA, con detalles y terminaciones de categoria. u$s 225.000 con cochera u$s 253.000 Expensas Bajas. OPORTUNIDAD!!!

Detalle del Inmueble

  • Zona: La Perla
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 106 m2
  • Ambientes: 3
  • Dirección Aprox.: Hipolito Irigoyen 1212
  • Valor: U$S 225.000
  • Ascensor
  • Balcón
  • Baulera
  • Lavadero
  • Seguridad
  • Vista al Mar
  • Vista Panorámica
  • Forma de Pago: Contado
  • Disposición: Frente
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 3
  • Tipo: Piso
  • Antiguedad: 5 años
  • Ultima Actualizacion: 12/01/2026

Ubicación

Contáctenos

Dante Propiedades
Dirección: Av. independencia 801
Teléfono: 0223 472-7300 / 0223 473- 3838
Celular: 2235129889 Martillero Giuliano Dante - 2233067716 Santiago - 2233446394 Denisse
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Departamento en La Perla

Código 445808
Córdoba 1231
  • 95 m2
  • 87 m2
  • 3
  • 2
  • 2
  • 1

DEPARTAMENTO 3 AMBIENTES VISTA PLENA AL MAR en La Perla, Mar del Plata. SEMIPISO EN EDIFICIO NEPTUNO 31 DE 95 MTS LIVING COMEDOR EN L CON PISOS DE PORCELANATO Y BALCÓN ATERRAZADO-DOBLE CIRCULACIÓN-COCINA COMEDOR , 2 DORMITORIOS CON PISOS DE MADERA, UNO EN SUITE CON VESTIDOR Y BAÑO COMPLETO CON HIDRO, 1 BAÑO COMPLETO, CARPINTERÍA DE ALUMINIO CON DOBLE VIDRIADO, CALEFACCIÓN POR RADIADORES, ESPECTACULAR Edificio con quincho y gimnasio.

U$S 255.000
Venta

Departamento en La Perla

Código 456890
Catamarca 1350
  • 92 m2
  • 81 m2
  • 4
  • 3
  • 3

Piso de 4 ambientes con balcón corrido. Se trata de un primer piso al frente, con una superficie total de 92 m² (81 m² cubiertos), en excelente estado de conservación y gran potencial de puesta en valor. Al ingresar, encontramos un living con salida a balcón corrido muy soleado, con vista abierta y un contra frente especialmente luminoso hacia espacio verde. La cocina es independiente, con comedor diario y sector de lavadero. El área privada está compuesta por tres dormitorios: • Dormitorio principal en suite, con baño completo reciclado. • Segundo dormitorio muy luminoso. • Tercer dormitorio con salida directa al balcón. Además, el pasillo cuenta con placard adicional que optimiza el guardado. Se completa con un baño completo reciclado y toilette de recepción. Los pisos en living y dormitorios son los originales, calefacción por tiro balanceado y una circulación de ambientes muy fluida, lo que aporta comodidad y practicidad. Propiedad luminosa, funcional y con gran potencial, ideal para quienes buscan un hogar en un barrio con todos los servicios y a pasos del mar y del centro de Mar del Plata. Permuta por casa mismo precio o menor valor y diferencia

U$S 138.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp