• [email protected]
  • 0223 472-7300 / 0223 473- 3838
  • 2235129889 Martillero Giuliano Dante - 2233067716 Santiago - 2233446394 Denisse
Buscador
Departamento en Venta U$S 240.000
ID 397184
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

Edificio Vista Cuatro. Castelli esquina Lamadrid. Mar del Plata. Primer piso en esquina , Balcon a ambos lados Departamento de 3 ambientes de 110m2 93 mts cubiertos. Cuenta con Living comedor con salida a un balcon terraza sobre Calle Castelli, y con cocina integrada mediante barra desayunadora con bajo mesada y bacha Por el pasillo distribuidor encontramos un Dormitorio con placard y un baño completo con bañera. Por ultimo, el Dormitorio principal en suite con placard. * Valor publicado por Departamento de 1er piso. Opciones disponibles del primer al tercer piso, con balcones corridos con salida desde los dos dormitorios sobre calle Lamadrid, o dormitorios con ventanas hacia el centro de manzana. Consultar por diferentes valores - Calefaccion por radiadores. - Pisos de porcelanato simil madera en todos sus ambientes. - Griferias Fv y Sanitarios Ferrum. - Muebles de cocina y vestidores a medida. - Cortinas banda vertical en living y black out en dormitorio. - Carpinteria interior laqueada. - Carpinteria exterior color negro, con DVH y ruptura de puente termico. - Pre instalacion de aire acondicionado. Opcional: Cochera opcional u$s 15.000 SUM en sexto piso con amplio balcón sobre calle Castelli, GIM con terraza propia y sector de bauleras. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

Video



Detalle del Inmueble

  • Zona: Güemes
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 110 m2
  • Superficie Cubierta: 93 m2
  • Ambientes: 3
  • Dirección Aprox.: castelli y lamadrid
  • Valor: U$S 240.000
  • Balcón
  • Forma de Pago: Contado
  • Disposición: Frente
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 2
  • Tipo: Departamento
  • Antiguedad: 4 años
  • Ultima Actualizacion: 16/04/2025

Ubicación

Contáctenos

Dante Propiedades
Dirección: Av. independencia 801
Teléfono: 0223 472-7300 / 0223 473- 3838
Celular: 2235129889 Martillero Giuliano Dante - 2233067716 Santiago - 2233446394 Denisse
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Departamento en Ferroautomotora

Código 453520
3 de febrero 4626
  • 40 m2
  • 2
  • 1
  • 1
  • 1
  • 11

Departamentos de 2 ambientes con cochera al frente y ¡sin expensas!, ubicado en un primer piso dentro de un complejo chico de solo 6 unidades. cuenta con 40 m² cubiertos, Posee : Gas natural Agua corriente y cloacas Apto crédito bancario Perfecto para vivir, invertir o generar renta en una zona residencial con excelente ubicación y servicios.

U$S 63.000
Venta

Departamento en Perla Norte

Código 444401
cardiel y la costa
  • 80 m2
  • 73 m2
  • 3
  • 2
  • 2
  • 1

Departamento en venta de 3 ambientes con espacio de cochera en la zona de playa puerto Cardiel. Amplio living comedor al sol, al balcon. Todo el sol todo el dia. Orientacion Norte. 2 dormitorios externos (1 con vista al mar) Cocina comoda y lavadero. Baño completo y toilete Perla Norte. Excelente opción por la vista y ubicación. Expensas: $150.000 pesos aprox (a la fecha de publicacion)

U$S 170.000
Venta

Departamento en La Perla

Código 460383
chacabuco 3100
  • 35 m2
  • 31 m2
  • 2
  • 1
  • 1

Departamento lateral de dos ambientes a metros de Plaza España y del Mar. la propiedad cuenta con living comedor con salida al balcón baño completo cómoda cocina Dormitorio con balcón Ideal para vivienda o inversión.

U$S 65.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp