• [email protected]
  • 0223 472-7300 / 0223 473- 3838
  • 2235129889 Martillero Giuliano Dante - 2233067716 Santiago - 2233446394 Denisse
Buscador
Departamento en Venta U$S 83.000
ID 397253
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

Dpto de 3 amb.75mts. reciclado. zona Güemes.Falucho. casi Alsina. 2 dorm.y dos baños. patio,lavadero.pbaja .,tipo ph. Todas sus cañerías nuevas,agua cloacas,eléctricas y gas.. Buen edificio ,tranquilo..Aceptan mascotas. Permuta menor valor zona cercana al mar La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

Detalle del Inmueble

  • Zona: Güemes
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 75 m2
  • Superficie Cubierta: 55 m2
  • Ambientes: 3
  • Dirección Aprox.: Falucho 1542
  • Valor: U$S 83.000
  • Patio
  • Reciclado
  • Forma de Pago: Contado, Acepta Permuta
  • Disposición: Contrafrente
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 1
  • Tipo: Departamento
  • Ultima Actualizacion: 30/12/2024

Ubicación

Contáctenos

Dante Propiedades
Dirección: Av. independencia 801
Teléfono: 0223 472-7300 / 0223 473- 3838
Celular: 2235129889 Martillero Giuliano Dante - 2233067716 Santiago - 2233446394 Denisse
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Departamento en Playa Varese

Código 388105
rivas 2300
  • 110 m2
  • 80 m2
  • 3
  • 2
  • 2
  • 1
  • 8

Departamento de 3 ambientes penthouse piso. Hoy esta hecho de 2 ambientes con posibilidad de hacerlo de 3 ambientes con planos aprobados, cerrando una parte de la terraza con baño.. Aprobado Por la constructora. Detalles: Posee amplio living comedor al frente con grandes ventanales, cortinas blackout. Excelente vista a toda la ciudad y el mar. Vereda de sol. Terraza privada con lavadero ( que se peude trasnformar en baño) y posibilidad de poner un yacuzzi. ( estan hechas las conexiones). Dormitorio con placard, baño completo. Calefaccion por radiadores. Excelente Ubicacion. Con Cochera y Baulera a Eleccion oportunidad. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

U$S 170.000
Venta

Departamento en Zacagnini

Código 456296a
Anchorena 4639
  • 47 m2
  • 2
  • 1
  • 2
  • 1

EDIFICIO LILION II FRENTE AL MAR En este moderno edificio tenemos varias opciones de departamentos de 2 Ambientes en venta ubicados en la Avenida Félix U.Camet (el Boulevard que va desde Camet hasta la perla frente al mar) y la calle Anchorena en zona norte de Mar del Plata, todos con disposición al frente por la calle Anchorena y 2 unidades contrafrentes con orientacion norte) con superficies que van desde los 38 m2 hasta los 47 m2. Las vistas al mar son desde todas Las unidades. Poseen amplio living comedor, cocina comoda totalmente equipada y 2 baños (en la mayoria de las opciones). Calefaccion por radiadores con caldera dual. (estan los croquis en las fotografias) El edificio cuente con amenities destacados como son el Jacuzzi, piscina externa para niños, gimnasio, salón de fiestas o usos multiples o quincho, ideales para disfrutar de momentos de esparcimiento. La propiedad también incluye servicios como agua corriente, gas natural, internet, y teléfono. La seguridad está garantizada con cámaras CCTV, portón automático y puerta de seguridad. Para mayor comodidad, cuenta con un garaje cubierto, ascensor y rampa para silla de ruedas, lo que lo hace accesible para todos. Disponibles desde: * Dpto C de 42 m2 con 2 baños en u$s 78.000 * Dpto D de 38 m2 con 2 baños en u$s 68.000 * Dpto E de 36 m2 con 2 baños en u$s 67.000 * Dpto F de 44 m2 con 2 baños en u$s 85.000 * Dpto G de 47 m2 con 2 baños en u$s 85.000 Los valores varían por la altura Los inmuebles son apto para crédito y financiación, lo que facilita su adquisición. No se pueden perder la oportunidad de vivir en un lugar frente al mar que combina confort, funcionalidad y seguridad. Estos departamentos son ideales para quienes buscan algo en una zona mas tranquila y a pocos minutos del centro de Mar del Plata. UNIDADES LISTAS PARA ESCRITURAR EN ESCRIBANIA DESIGNADA ESCUCHA OFERTAS DE CONTADO COCHERA OPCIONAL U$S 15.000

U$S 68.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp