• [email protected]
  • 0223 472-7300 / 0223 473- 3838
  • 2235129889 Martillero Giuliano - 2233067716 Santiago - 2233446394 Denisse
Buscador
Departamento en Venta U$S 310.000
ID 395907
Compartir
Street View

Descripción del Inmueble

Departamento semipiso en duplex (entre 3er y 4to. piso) 3 ambientes frente al mar en edificio de categoría. Con cochera. Cochera semi-cubierta en subsuelo al lado del ingreso con espacio para dos autos. En 1er piso Amplio living- comedor al frente con vista al mar con piso flotante de madera. Gran balcón con vidrios DVH doble para un excelente aislamiento térmico y sonoro. Cocina con comedor diario al contrafrente con vista lateral a Plaza España, pisos de porcelanato. Toilette. En 2do piso Dormitorio principal en suite al frente con vista al mar, con amplio placard y vestidor. Baño completo con bañera e hidromasaje. 1 dormitorio en suite con amplio placard y baño con ducha al contrafrente con vista lateral a Plaza España. Placard extra en pasillo de distribución. Detalles de categoría. Excelentes aberturas, terminaciones y grifería. Inmejorable vista!!! OPORTUNIDAD!! La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

Detalle del Inmueble

  • Zona: La Perla
  • Tipo de Operación: Venta
  • Superficie Total: 109 m2
  • Superficie Cubierta: 100 m2
  • Ambientes: 3
  • Dirección Aprox.: boulevard marítimo 1015
  • Valor: U$S 310.000
  • Disposición: Frente
  • Dormitorios: 2
  • Baños: 3
  • Tipo: Semipiso
  • Antiguedad: 13 años
  • Ultima Actualizacion: 05/12/2024

Ubicación

Contáctenos

Dante Propiedades
Dirección: Av. independencia 801
Teléfono: 0223 472-7300 / 0223 473- 3838
Celular: 2235129889 Martillero Giuliano - 2233067716 Santiago - 2233446394 Denisse
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada

Contáctenos

LLamar WhatsApp
cargando
Enviando

Su consulta ha sido enviada
Nos comunicaremos en la brevedad


Propiedades Similares

Venta

Departamento en Centro

Código 457329
corrientes y san martin
  • 50 m2
  • 2
  • 1
  • 2

LANZAMIENTO 2 amb con dependencia al lateral con vista a la calle Absolutamente reciclado y amoblado Corrientes 1693 / San Martín 2301– 4° (Edificio Florida - galería ) Información del departamento: • Living comedor (6.3 x 3) m piso porcelanato, calefactor, aberturas DVH. • Cocina separada en L , con lavadero, revestida en cerámicos (5 x 1.5) + (1.6 x 1.2) m Amoblamiento de cocina a medida, termotanque Sherman, cocina Escorial, heladera con freezer Bricket, lavarropa DREAN, aberturas DVH, piso porcelanato a estrenar. • Dormitorio principal (3.3 x 3) m piso porcelanato, placard a medida, calefactor, aberturas DVH. • Dependencia (2.1 x 1.5) m piso porcelanato • Baño revestido en porcelanato, DVH (2.2 x 1.6) m * Toilette revestido en porcelanato (1.4 x 1) m • Muebles, Luces y cortinas incluidas en el precio de venta. Superficie total: 50 m² aprox. PRECIO:U$S 89.000 Comisión: 3% Expensas: $90.000 mensual aprox. Escribanía designada: Arocena Pérez Llana

U$S 89.000
Venta

Departamento en Mar del Plata

Código 456296a
Anchorena 4639
  • 47 m2
  • 2
  • 1
  • 2
  • 1

EDIFICIO LILION II FRENTE AL MAR En este moderno edificio tenemos varias opciones de departamentos de 2 Ambientes en venta ubicados en la Avenida Félix U.Camet (el Boulevard que va desde Camet hasta la perla frente al mar) y la calle Anchorena en zona norte de Mar del Plata, todos con disposición al frente por la calle Anchorena y 2 unidades contrafrentes con orientacion norte) con superficies que van desde los 38 m2 hasta los 47 m2. Las vistas al mar son desde todas Las unidades. Poseen amplio living comedor, cocina comoda totalmente equipada y 2 baños (en la mayoria de las opciones). Calefaccion por radiadores con caldera dual. (estan los croquis en las fotografias) El edificio cuente con amenities destacados como son el Jacuzzi, piscina externa para niños, gimnasio, salón de fiestas o usos multiples o quincho, ideales para disfrutar de momentos de esparcimiento. La propiedad también incluye servicios como agua corriente, gas natural, internet, y teléfono. La seguridad está garantizada con cámaras CCTV, portón automático y puerta de seguridad. Para mayor comodidad, cuenta con un garaje cubierto, ascensor y rampa para silla de ruedas, lo que lo hace accesible para todos. DISPONIBLES: * Dpto C de 42 m2 con 2 baños en u$s 78.000 * Dpto D de 38 m2 con 2 baños en u$s 76.000 * Dpto E de 42 m2 con 2 baños en u$s 75.000 * Dpto F de 44 m2 con 2 baños en u$s 85.000 * Dpto G de 47 m2 con 2 baños en u$s 85.000 * Dpto H de 39 m2 con 1 baños en u$s 65.000 Los inmuebles son apto para crédito y financiación, lo que facilita su adquisición. No se pueden perder la oportunidad de vivir en un lugar frente al mar que combina confort, funcionalidad y seguridad. Estos departamentos son ideales para quienes buscan algo en una zona mas tranquila y a pocos minutos del centro de Mar del Plata. UNIDADES LISTAS PARA ESCRITURAR EN ESCRIBANIA DESIGNADA ESCUCHA OFERTAS DE CONTADO COCHERA OPCIONAL U$S 15.000

U$S 62.000
Venta

Departamento en La Perla

Código 422204a
Necochea 3345
  • 50 m2
  • 2
  • 1
  • 1
  • 1

EDIFICIO DE CATEGORÍA ALTOS DE POTENZA LA PERLA EN POZO!!! FINANCIADO!!! (precio del 1er piso sin cochera) los precios varian segun altura A metros de la costa en inmejorable entorno en La Perla... Alta calidad constructiva, cuidado diseño y gran confort... Unidades de 2 ambientes de 50 m2. Las mismas cuentan con amplio estar comedor con cocina semi-integrada con barra desayunadora, gran balcón terraza. Toilette de recepción. Baño completo. Dos amplios dormitorios al contrafrente abierto de excelentes dimensiones con gran placard, el pricipal con balcón terraza. Cocheras disponibles , Cubiertas u$s 22.000, Descubiertas u$s 20.000 CUALIDADES DE TERMINACION: -Amplios balcones al frente y al contrafrente. -Carpintería exterior de aluminio con Doble Vidriado Hermético (DVH) -Pisos interiores de porcelanato de primera calidad. -Cocinas con barra desayunadora y muebles de moderno diseño. -Revestimientos exclusivos en baños y cocinas. -Griferias FV. -Sanitarios Roca. -Puertas interiores OBLAK. -Calefacción por radiadores con caldera individual. -Sistema de portero visor con cámaras de seguridad. -Acceso con llave magnética. -Cocheras y bauleras. -Amplia terraza solárium con quincho semicubierto y parrilla. Cocheras y bauleras opcionales. FORMA DE PAGO -Anticipo 50% -24 cuotas fijas -Saldo al boleto y posesión 10% Inmejorable oportunidad de inversión o para primera vivienda!!! Contamos con más unidades disponibles... Consúltenos!!! La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

U$S 110.000

Síguenos

Email Llamar WhatsApp